jueves, 31 de octubre de 2013

Pin It

Por qué tener una pestaña de contacto en tu fan page

Ahora que ya sabemos cómo poner una pestaña de contacto en nuestra fan page, es importante saber que podemos conseguir y por qué debemos tener una fan page en nuestra fan page ya sea personal o de empresa.

Aquí te dejo algunos motivos por lo que te animo que la instales en tu fan page:

1.  Escuchar al fan, el principal motivo para tener una forma de contacto es escuchar y saber lo que piensa el fan porque debemos de preocuparnos por ellos dado que sin ellos, no tendría sentido nuestra fan page.
Si tenemos la forma de que contacten con nosotros, les facilitamos que nos manden su opinión y se facilita la posibilidad de que haya un feedback.

2.  Oportunidades de conectar,  otro motivo a tener en cuenta es la posibilidad de conectar con otros profesionales ya sea de tu sector o de otro pero lo que está claro es que la consecución de sinergias es algo beneficioso para todos.

3.  Colaboraciones, tus fans  te pueden proponer colaborar en tu fan page o blog, o pueden hacerlo al contrario, pueden ofrecerte que colabores con ellos en otros proyectos que tengan que ver con la temática de tu fan page.

4.  Oportunidades de empleo, una de las consecuencias de que estás haciendo las cosas bien, es la posibilidad de encontrar empleo a través del trabajo que muestras en tu fan page. Para facilitar que se pongan en contacto contigo, es básica contar con la pestaña en tu blog.


5.  Publicidad, otras de las consecuencias de tu buen trabajo, es la posibilidad de que te ofrezcan monetizar tu fan page. Muchas empresas ofrecen contraprestaciones a dueños de fan pages, a cambio de promocionar sus productos y servicios.

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?